Por: @inforneutra
La presidenta que llega, no tendrá un margen de maniobra que le permita cumplir con promesas de campaña, AMLO deja una camisa de fuerza, que, a duras penas, los apoyos asistencialistas, sostendrán su gobierno, un muy estrecho gobierno.
La “ganadora” tendrá importantes gastos inevitables
Urge una reforma fiscal si no quiere seguir en caída libre, cosa que para el ideologizante proyecto 4T, subir impuestos es una “atrocidad”, pero tendrá que hacerlo y lo sabe.
El bajo crecimiento económico que ha tenido México, dificultará muchas proyecciones, las vacas gordas han desaparecido, Pemex es una fosa sin fondo, y la empresa paraestatal más endeudada del mundo, los proyectos faraónicos son una carga muy pesada, y el lucimiento a la figura patriarcal, no permite endosarlos a la iniciativa privada.
El mediocre sistema de salud, empeora cada día más y el sueño de ser Dinamarca, está cada día más lejos… muchas historias de dolor lo sustentan.
El centralismo será una máxima de gobierno… la “precisa” tiene que recapitular, pasará a la historia como la empleada del actual presidente, cosa que todo México así lo ve, o la verdadera reformadora de todo el proyecto cuatroteista.
Sheinbaum irá tras el desmantelamiento de todo lo que López Obrador no quería, se instaurará un “sistema de justicia chavista”, sin contrapesos.
Pues ya son mayoría legislativa, por lo que avasallaran todo.
Imposible sacudirse la sombra del líder ideológico de Morena, y por lo tanto el régimen va a seguir solapando los negocios de su prole.
El crecimiento promedio anual en el gobierno lopezobradorista es de 0.8 por ciento, el más bajo para un mismo periodo desde Miguel de la Madrid (1982-1988)
Por cierto, además de quebrado, tendrá un país manchado de sangre… a tratar de limpiarlo, pues las manchas de sangre no se quitan tan fácil.
Felicidades, de todos modos, ella ya con ser la primera mujer que pasa a la historia, “se da por servida”, el avasallamiento al Estado de Derecho traerá consecuencias serias.
Veremos si ese empoderamiento del género logra aminorar el abuso sistemático al que muchas mujeres sufren en México o estarán peor… por que así como el peor enemigo de un mexicano migrante es otro mexicano en EEUU, en el caso de las mujeres su peor enemiga es ¡¡otra mujer!!.
Y ni se me enojen las puristas ni las feministas de redes en la aldea que ni entre ustedes de soportan, se toleran, pero desde sus grupitos dependientes del patriarcado se echan unas a otras y prefieren esconderse en la nómina de un gobierno patriarcal.
En nuestra aldea, regresa por sus fueros, la corriente política más repudiada de la historia poblana… el marinismo.
En ningún lado se ganó con “morenistas de cepa”, se ganó con priístas… punto.
Se trataba de sacar a los corruptos el pasado, no regresarlos y darles fuero… pero como dijera el cásico, es lo que hay y con estas mulas hay que arar…
Se vienen tiempos de cambio de amo de muchos y ahora veremos el arrastre de mucha gente tras el resultado de anoche…
Pobre de mi México, pobre de mi Puebla… sin embargo aquí estamos al pie del cañón como siempre…
¡Oh, sí!
Comments