Afirmó que la narrativa que manejan los republicanos incita al odio
Donald Trump, expresidente y candidato republicano, señaló que la "retórica de la izquierda comunista", por parte de su contrincante a la presidencia, Kamala Harris y el actual mandatario Joe Biden, son la causa de los ataques de asesinato en su contra.
En su red social, Trump afirmó que las "mentiras" y las "demandas ridículas" planteadas por la administración de Joe Biden están llevando la política a un "nivel completamente nuevo de odio, abuso y desconfianza".
El exmandatario también criticó las políticas migratorias actuales, afirmando que el permitir la entrada de millones de personas de "lugares desconocidos" es un "pecado imperdonable".
En su mensaje, abogó por el cierre inmediato de las fronteras y la deportación de lo que calificó como "terroristas, criminales y locos mentales", que según él, están invadiendo las ciudades y pueblos de Estados Unidos.
En su habitual estilo combativo, advirtió que el mundo se está "riendo" de Estados Unidos y que esto está causando la pérdida de empleos y riqueza nacional, haciendo un llamado a poner fin a esta situación.
Esta declaración ocurre un día después de que Donald Trump fue víctima de un segundo intento de asesinato ahora en su club de golf.
Comments