*Jorge Álvarez Máynez, registra una preferencia de 4.3 por ciento
Con un margen de error señalado del +/- 3.4 por ciento la distancia en preferencia de voto entre las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez fue de 4.7 unidades este domingo, la más corta desde el inicio de las campañas electorales, según una encuesta de la empresa Massive Caller.
En el estudio demoscópico se indica que en su última encuesta la abanderada morenista tuvo el 40.8 por ciento de las menciones.
En tanto que la panista llegó a 36.1 por ciento, lo que arroja 4.7 unidades menos que su contrincante.
Cabe señalar que la campaña presidencial inició con una diferencia de 6.9 unidades, según las mediciones de Massive Caller.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, registra una preferencia de 4.3 por ciento, desde un 2.9 por ciento con el que arrancó la campaña.
El grupo que aún no define su voto por algún candidato ha pasado de 20.6 a 18.8 por ciento entre el 29 de febrero y el 7 de abril.
El actual estudio se realizó a través de 1 mil encuestas que fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
Комментарии