Hasta el día de hoy, un 12.5 por ciento de encuestados aún no define por quien votarán
En un sentido que difiere al resto de las encuestas que otorgan una amplia ventaja marcada a Alejandro Armenta Mier (Morena-PVEM-PT) sobre Eduardo Rivera Pérez (PAN-PRI-PRD-PSI) en la carrera por la gubernatura de Puebla, la empresa Massive Caller registra una diferencia de 3.7 puntos entre ambos abanderados.
De acuerdo con un estudio levantado este 10 de abril en una muestra de 1 mil personas, el senador con licencia registra una preferencia de voto de 44.4 por ciento.
En tanto que el ex alcalde capitalino suma 40.7 por ciento de menciones, es decir, 3.7 unidades menos que el puntero, a casi dos meses de la elección del 2 de junio.
Cabe señalar que el margen de error fijado para este estudio es de +/- 3.4 por ciento, por lo que hasta este miércoles estaba fuera de él la distancia entre los dos abanderados.
De acuerdo con esta encuestadora, el pasado 6 de abril la diferencia entre Armenta y Rivera fue de 2.5 unidades, la menor desde que empezó la campaña electoral el pasado 31 de marzo.
En tanto que el 2 de abril llegó a 7 unidades, lo que marcó la mayor separación en las mediciones de Massive Caller.
El tercer candidato, Fernando Morales Martínez, de Movimiento Ciudadano, registra un 2.4 por ciento de preferencias.
En tanto que hasta este 10 de abril, hay un 12.5 por ciento de encuestados que aún no define el sentido de su voto.
Las encuestas de esta empresa fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando “las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas”.
Comments