Autoridades de la iglesia católica condenaron la muerte de tres peregrinos de Acatzingo
La Arquidiócesis de Puebla hizo un llamado a todas las personas que viajan a manejar de manera responsable y con precaución, especialmente en estas fechas en las que, por las carreteras del país, avanzan numerosas peregrinaciones.
Por medio de un comunicado, lamentó el accidente en el que perdieron la vida 3 peregrinos originarios de la comunidad de San Sebastián Villanueva de Acatzingo, el día de ayer en la autopista México, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, una peregrinación que se dirigía desde la Basílica de Guadalupe a San Sebastián Villanueva fue embestida en carriles centrales de la vialidad, a la altura de la alcaldía de Iztapalapa.
Los peregrinos que han fallecidos fueron identificacos como Gabriel N., de 31 años; Ángel N., de 22 años, así como un menor de 14 años.
“Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos y elevamos súplicas a Dios por su eterno descanso pedimos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas y manifestamos toda nuestra solidaridad y cercanía a las familias afectadas”, exhortó la iglesia católica.
Comments