*Gilberto Higuera Bernal señaló que FGE y la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en alerta para atender cualquier eventualidad
Ante la nueva detención de Ovidio Guzmán, el estado de fuerza de Puebla, incluida la Fiscalía General del Estado (FGE), está preparado para enfrentar cualquier tipo de manifestación que se dé por la delincuencia organizada.
Ante la reacción de los grupos criminales en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el fiscal general de Puebla, señaló que junto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las policías de los 217 municipios de la entidad están atentos para atender cualquier eventualidad que se presente como reacción a la detención de Ovidio N.
En Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina nos ha solicitado estar atentos e intervenir de inmediato en caso de presentarse algún acto de esta naturaleza”, abundó Higuera Bernal.
Precisó que todo el estado de fuerza, que comprende al personal de la Secretaría de Seguridad Pública , así como las policías de los 217 municipios, y el personal de la Fiscalía General del Estado, están laborando en conjunto para intervenir en caso de ser necesario.
留言