*Se reportó un total de 11 clausuras, una sanción y una reposición de sellos.
Mantener el ordenamiento de los comercios en la capital angelopolitana es permanente gracias a la implementación del operativo Escudo Puebla; mismo que cada fin de semana, realiza la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, inspeccionaron un total de 20 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a fin de verificar el cumplimiento con la norma que establece el municipio para su funcionamiento.
Gracias a estas acciones de supervisión, clausuraron 11 establecimientos, una sanción, una reposición de sellos, uno en periodo de regularización y cuatro sin actividad comercial.
Los establecimientos clausurados fueron: “Nachos Bar” en 7 Norte, Santa María; depósito de cerveza “Sodacan” en Josefa Ortiz de Domínguez, San Felipe Hueyotlipan; bar “Innominado” en avenida las Torres; restaurante bar “Micheldas San Cruditas” en Segundo Camino Real a San Jerónimo Caleras; "Micheladas El Zonata" en Ignacio Zaragoza, San Cristóbal Tulcingo; “Michelukis” en 21 Poniente, Santa Cruz Los Ángeles; “Club Imperio Swinger”en 28 Oriente, 10 de Mayo; “Billar Azteca” en 109 Poniente, Loma Encantada; cafetería y fuente de sodas “Rehilete, Dulces Momentos” 3 Oriente, Centro; “El Microbito” en 6 Sur, Centro.
De igual manera fue clausurado el salón social Loma Bonita, ubicado en Calle Benito Juárez manzana 4 en Barrio de San Juan, San Francisco Totimehuacan, por realizar evento sin contar con los permisos correspondientes para su realización.
En tanto, “La Colecturia” ubicada en la 3 Oriente, Centro Histórico, se encuentra en periodo de regularización. El restaurante bar “Animal” en Osa Mayor, Desarrollo Atlixcayotl, fue sancionado por falta de convenio de estacionamiento y contar con mesas de más. También, se efectuó una reposición de sellos en un bar innominado, ubicado en la 49 Poniente, Prados Agua Azul.
Comments