Para el presente año todos los centros nocturnos deberán de seguir la ley y cerrar en los horarios que fueron establecidos por cuestiones de seguridad
Las autoridades del municipio de Puebla no darán permisos especiales para poder realizar “noche libre” en los establecimientos que cuentan con venta de alcohol en Puebla capital, previo a los festejos por el 15 de septiembre.
Ante medios de comunicación, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, insistió en que para este año todos los bares y antros deberán de acatar la ley y cerrar en los horarios que fueron establecidos por cuestiones de seguridad.
Incluso, la Dirección de Tránsito Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevarán a cabo operativos de alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad para evitar accidentes.
El edil capitalino hizo énfasis en que estas medidas que ha adoptado el ayuntamiento de Puebla para las fiestas patrias, son con el objetivo de salvaguardar la integridad de las y los poblanos.
Cabe mencionar qué de acuerdo a la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas del Estado, los establecimientos de este giro deben de cesar su actividad a las 2:00 de la mañana.
En el caso de las tiendas de conveniencia, vinaterías y depósitos se dejara de vender alcohol a las 00:00 horas.
留言