Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad, declaró que esta vez no será necesario cerrar calles por completo.
“El gobierno de la ciudad tiene prevista la realización de nuevos trabajos de mejoramiento en el Centro Histórico, específicamente en las calles 2 y 4 Norte”, declaró hoy el secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado.
Lo anterior tras criticar que la pasada gestión dejó un “cochinero” en cuanto a infraestructura se refiere, a pesar de que hoy Morena ataque a la administración de Eduardo Rivera Pérez y no reconozca el retraso que heredó.
“Es un trabajo que vamos a hacer directamente, la inversión de las calles que se acaban de entregar fue bastante fuerte; hay algunas voces que dicen que dejaron el dinero y los proyectos, pero no dejaron ni los proyectos ni el dinero, y nos dejaron un cochinero. Ahora todo mundo habla de ideas, pero la realidad es llevarlas a cabo”, declaró en entrevista.
El funcionario municipal señaló que los trabajos se realizarán con dinero del ayuntamiento de Puebla, ya que para las obras más grandes se etiquetaron recursos obtenidos de las partidas federales.
A la fecha, comentó se han rehabilitado unos 7 kilómetros, desde la 10 y hasta la 18 Oriente-Poniente, aunque ahora se busca rehabilitar calles como la 2 Norte, desde la 8 y hasta la 6 Oriente.
Las acciones, aclaró, serán concluidas hasta 2024 y aclaró que durante el proceso no serán invadidas calles por completo, como ocurrió en semanas pasadas.
Comments