El operativo fue desarrollado con la Estrategia Municipal de Seguridad Ciudadana “Contigo Construimos Seguridad”.
Gracias a la implementación del Operativo Todos Santos 2024, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con Lupita Cuautle al frente, reportó saldo blanco.
Las direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) fueron desplegadas en los 10 panteones de San Andrés Cholula, donde llevaron a cabo esquemas de vigilancia para la tranquilidad de ciudadanos y visitantes que del 28 de octubre al 2 de noviembre se dieron cita para visitar a sus fieles difuntos.
Además, el operativo que se desarrolló bajo la Estrategia Municipal de Seguridad Ciudadana “Contigo Construimos Seguridad”, se extendió a corredores turísticos, gastronómicos y de esparcimiento.
A través de las Direcciones de Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Prevención del Delito, se implementaron recorridos al interior y a la periferia de los camposantos con el fin de inhibir faltas administrativas y la comisión de delitos.
Por su parte, la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) mantuvo monitoreo permanente mediante la red de videovigilancia.
Con estas acciones y bajo los lineamientos de seguridad y paz que busca mantener la Presidenta Municipal, Lupita Cuautle, la Policía Municipal refrenda el trabajo en favor de las familias sanandreseñas y de los miles de visitantes que llegan al municipio.
Comentarios