Por: @inforneutra
Coma balde de agua fría, así caerán las aspiraciones truncadas de varios suspirantes en las candidaturas prietas, esas subidas y bajadas que provocan súbitas regurgitraciones, el agua fría en la cabeza, les atemperara los nervios, enfría calenturas y da lucides en caso de querer ser nominados.
Sabias palabras del ex gobernador Alfredo Toxqui que aplica muy bien el primer judas priista, Melquiades Morales, padre del parricida Fernando Morales que tiene hambre desmedida de poder, bisnes y malsanos deleites… “El Fer” le partió la madre a la imagen de su padre.
…“Ponganse una bolsa de hielos en la cabeza…” decía Toxqui y repite de manera vehemente Melquiades
Lamentablemente esos hielos y esos baldes de agua fría no funcionaron en la entrepierna y en la cabeza y en la pedofilia que alabó y alcahueteó Barbosa en Saúl Huerta y en Jesús de la Luz… (suegro de su fiel servidor el velador y albañil Cotoñeto)
Ambos consentidos del “pro hombre” y que no se olvide que Nacho Mier dudo en iniciarle los procedimientos de ley.
En muchas de las trincheras no funcionaron los balde de agua fría y mucho menos los hielos, ejemplos sobran…
¿No funcionaron esos hielos en la cabeza, en el “transparente” leguleyo que acompaña al senador Armenta contra su violentada esposa (qepd)… verdad?
O mejor tampoco funcionaron en el jefe de prensa harto conocido, como golpeador de mujeres… bonito refugio en uso y abuso de la impunidad en los brazos del Rafita de Acatzingo…
De los hielos en la cabeza y baldes de agua fría en el Charlie Hall, que hicieron falta, ni hablemos, personajes menores, que el voto del pueblo les negó la posibilidad de la reelección, y la Clau, dio a Morena una de las derrotas más vergonzantes, cara dura de la violentadora, hoy quiere ser gobernadora…
Esa agua fría, daría lucides a aquellos que creen que los “eventazos” llenados con estudiantes y funcionarios públicos del primazo Julio son la neta del planeta, pues le demostraría que son de pose y de ficción…
“El chal vengador” también probó el agua fría en el pasado Consejo de los prietos, y no le gustó ya que le hicieron ver su triste realidad aunque Vero veneno siga queriendo alentarla a que le entre al ruedo, para que ella seguir alimentando sus odios y rencores mientras trata de salvar de pisar la cárcel a su violento vástago.
Sabias palabras del Tío Melquiades al que hoy usan como vetusto figurín, solo para lucirlo en los eventos, aunque se duerma.
El agua fría funciona, atempera el cuerpo alienta la circulación y sobre todo… forja el carácter, del que muchos palidecen en la política aldeana, y nacional también…. sus vísceras les ganan y no piensan con la cabeza...
Pruébenla, (el agua) les cambiara la lucidez y el bienestar físico… los que van campaña necesitaran de energía y templanza… los que no… pues sigan en el agua tibia de su confort.
¡Oh si!
Comments