*Menos del 1 por ciento de los seguidores de López Obrador en Facebook miran la conferencia
De acuerdo a información presentada por el taller de comunicación política SPIN, la audiencia de la conferencia “Mañanera” que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador cae poco a poco lo que significa un debilitamiento de la imagen presidencial en los cuatro años que se lleva realizando.
Y es que los datos presentados indican que menos del 1 por ciento de los seguidores de López Obrador en Facebook son los que observan el evento.
El análisis de SPIN señala que las conferencias mañaneras que se transmiten a través de la página oficial de López Obrador, la cual cuenta con 10 millones de seguidores; solamente es vista por menos del 1% actualmente.
Recientemente, funcionarios afines al mandatario federal, así como militantes y seguidores, emprendieron una campaña, a través de Twitter, llamada #LaMañaneraNoSeToca; esto con el fin de destacar que es un espacio de información para la población, sin embargo, dista mucho de serlo y en cambio es un espacio para desacreditar y atacar a la oposición, así como a medios de comunicación y periodistas.
Comments