*Al involucrarla con supuestos grupos delictivos, al ser hija de Antonio Valente Martínez Fuentes alias “El Toñín”
Guadalupe Martínez Gerardo, aspirante a la presidencia municipal de Quecholac, aseguró que es víctima de una guerra sucia electoral al involucrarla con supuestos grupos delictivos.
Martínez Gerardo señaló en rueda de prensa que no está dispuesta a tolerar las acusaciones. “Soy una mujer estudiante, quise participar y levanté la mano. Sé que estoy en todo mi derecho de participar y que la ley me protege. Si alguien me difama puedo ir por la vía legal.”
Guadalupe Martínez, hija de Antonio Valente Martínez Fuentes alias “El Toñín” anunció el pasado miércoles 12 de marzo que obtuvo el registro del Instituto Electoral del Estado (INE) como candidata a la alcaldía de Quecholac para participar en el proceso electoral 2024.
En su perfil de Facebook, la joven manifestó que se sentía muy feliz y su capacidad de autoestima por haber logrado el registro como candidata a la alcaldía de Quecholac, por lo que recibió felicitaciones de la población.
“Hola, amigos seguidores. Me siento muy feliz y con mi capacidad de mi autoestima súper genial”, puntualizó en sus redes sociales.
Por su parte, Inés Saturnino, aspirante a la presidencia municipal de Tecamachalco, aseguró que ya quedó finiquitado con la FEPADE el caso de presunta violencia en contra de la diputada Ruth Zárate, durante su administración pasada.
Finalmente, Nadia Navarro, vocera de la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, aseguró que "jamás van a interferir con la ley", al defender a los candidatos Inés Saturnino en Tecamachalco y Guadalupe Martínez en Quecholac.
Denunció que se han registrado actos de intimidación contra los candidatos de Pacto Social de Integración (PSI) en el distrito de Tecamachalco.
Comments