*Dicho repunte se debe gracias al Mundial de Futbol en Qatar
Restauranteros reportaron un repunte hasta del 10 por ciento tuvieron en sus ventas, confirmó Carlos Azomoza Alacio, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.
Señaló que se acerca para el gremio fechas importantes con la llegada de la época decembrina, donde se incrementan las reuniones sociales y los diferentes negocios ofrecen varias alternativas, especialmente, para la cena de fin de año.
“La realización del Mundial en Qatar está permitiendo aumentar ventas, ya que la gente acude a consumir a restaurantes y lo hacen en compañía de la familia o amigos para disfrutar de un momento agradable”, añadió Carlos Alacio.
Dejó en claro que con las fiestas decembrinas esperan cerrar el año con números positivos, ya que la gente aprovecha la Cena de Navidad y Fin de Año, “por lo que vislumbramos que haya una recuperación económica importante en Puebla para el sector restaurantero”.
Dicho sector está pasando por un buen momento, ya que hace una semana, con motivo de El Buen Fin, los restauranteros ofrecieron descuentos entre el 10 al 20 por ciento, así como promociones y cortesías en establecimientos de corredores gastronómicos en Puebla y la zona conurbada, por lo que la respuesta de los comensales fue buena.
Comments