El Medio Maratón del Día del Papá es ahora una tradición y el día de ayer logró reunir a alrededor de 5 mil participantes en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, calificó a esta competencia como una gran fiesta deportiva, cuya participación en familia busca inculcar valores y principios, principalmente entre niños, niñas y adolescentes para mantenerlos alejados de vicios.
Tlatehui Percino felicitó a todos los papás de San Andrés Cholula, invitándolos a festejar y también a seguir asumiendo esa gran responsabilidad que la vida les brindó.
Este año, las categorías fueron de 10 y 21 kilómetros, además fue premiada una terna integrada por los papás sanandreseños que se animaron a participar en el Medio Maratón.
En la categoría de papás sanandreseños de 21 kilómetros, Tomás Luna fue el primer lugar, Roberto Adrián el segundo lugar y Juan Pablo Moyotl el tercer lugar.
En la competencia estuvieron presentes la presidenta electa Lupita Cuautle, las regidoras Mercedes Morales, Yvón Gutiérrez e Iveth Hernández, el regidor Manuel Vázquez, y la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García.
Commenti