top of page
periodicoyapuebla

Chalecos



“Haga algo señor Fiscal, pero ya no me sale nadie”
Foto: Especial



El barbosismo deberá pagar una “compensación justa y suficiente” a presos y ex presos que en su vigencia de gobierno tuvieron la desfortuna de atraversarse en corta visión del góber Toro Sentado… además “deberá recibir cursos de derechos humanos, seguridad jurídica, legalidad, protección de datos personales…”


Así reza una de las resoluciones dictadas por la autoridad federal para reparar la ofensa y el dolo causada por el barbosismo a su socorrido pasado; para reparar la injusticia, pero con la “Vergüenza” que actúan y cargan los autores, es más que suficiente.


No son pifias ni gazapos, son acciones concentradas, ordenes explícitas.


Así actúa en el Poder Judicial de Puebla como un corrupto fantasma, si no hay centavos de por medio, los expedientes duermen el sueño de los justos, acá no hay amigos, hay bisne… “figuras leguleyas” con gran y oscuro pasado lo exhiben y Carlos Palafox lo sabe...


De un locutorio se filtró a las redes, que el Fiscal Higuera está yendo a Ciudad Judicial a amenazar a jueces y magistrados, para que no salga nadie de los que Barbosa encerró.


Es la orden de la viuda, en no seguir evidenciando a su viejo, que actuaba por la bilis negra que escupía un día y otro también, por ese rencor y ansias locas de venganza, por ese ímpetu de trascender en la historia de Puebla… en serio, no es de risa… eso quería.


Los acontecimientos pasados en la liberación, exoneración y pronta salida de personajes “non sanctos”, es la constante, y es la contención por parte del alicaído barbosismo…


“Haga algo señor Fiscal, pero ya no me sale nadie” se escucha la orden desde abajo del chal…


Tajante y explicita…


Así que, la legalidad que tanto profería el “Pro hombre”, está en el suelo, el blindaje legal a su persona también se caerá, una mentira no se puede sostener.


Igual esto se traslada a las instancias electorales locales y federales, manoseadas, literalmente, por protagonismos electoreros.


En la aldea por parte del morenista más priista, el senador Armenta.

Evidenciado quedó el manoseo y sus huellotas que quedaron al ser modificados los laudos de forma correcta… se evidencia la obsesión de querer eliminar “piedras” en el camino.


Quedará como el intento que siempre quiso ser, un clon pueblerino del difunto Moreno Valle; el que todo controlaba… y terminó siendo solo el “Rafita de Acatzingo” urgido de encuestas… nada más.


La renovación del Poder Judicial y las instancias que de el dependen en lo local solo quedó en el discurso.


Las reformas barbosistas nos recuerdan a la “Renovación Moral” de la Miguel de Madrid, de risa loca.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


SSP-940x70.gif
bottom of page