*Los conductores exigen seguridad y revisen la reforma que presentó hace unas semanas la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo
Este miércoles se llevó a cabo una concentración de conductores de plataformas de DIDI y Uber, quienes exigen seguridad y que se revise la reforma que presentó hace unas semanas la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Los conductores de plataformas se reunieron alrededor del Parque Ecológico y circularon hacia la zona de la 49 poniente.
Raúl González, representante de los manifestantes exigió mayor seguridad para los más 30 mil conductores de estas plataformas en Puebla.
Fue a partir de las 07:00 horas de este miércoles cuando los conductores tomaron algunas calles de la ciudad de Puebla para manifestarse iniciando a las afueras del Parque Ecológico para protestar contra las políticas de pago que se aplican en estas apps.
El contingente emprendió la hacia la zona de Huexotitla y a Villa San Pablo, donde se encuentran las oficinas de Uber y DiDi, de manera respectiva.
Los conductores de plataformas llegaron a las instalaciones de DIDI para tratar de dialogar con los representes de la empresa, pero nadie los escuchó por lo que hicieron una clausura simbólica de las oficinas ubicadas dentro del edificio ubicado en la 14 Sur y 43 Oriente.
Esta situación provocó malestar y afectación entre los usuarios que utilizan esta plataforma, quienes se manifestaron en las redes sociales, ya que aseguraron no pueden encontrar viajes con facilidad o de manera inmediata.
Comentarios