top of page
periodicoyapuebla

Cinicazos







Su desvergüenza, descaro o insolencia, los llevó a tener un blindaje desde legal hasta mediático, los pasquines creados para contener la mentira y formar una opinión, ya dejaron de tener ubre exclusiva, corrieron a bajar otra bragueta, así es esto.


Así como los medios cínicos, hoy los precandidatos marinistas… no obedecen, hablan en sus discursos sobre legalidad, y siguen colocando espectaculares con libros plagados de plagios, hablan y critican el robo de “los pasados” pasado del que ya o se acuerdan que salieron, y ellos han resultaron peores, hablan de austeridad, y hasta bodas en Canadá con quelites judas, han pagado o solapado fraudes inmobiliarios en el pueblo que los adoptó.


Hablan de no mentir, y las redes sociales exhiben sus acciones, además de sus pobres capacidades discursivas y las ojetadas de haber consentido tranzas y después aventar a sus cómplices al escarnio público en medio de la arena política.


Así la desesperación de los precandidatos, urgidos de reflectores y hundidos en la nominación, la desesperación ya los ha alcanzado, no duermen, ni disfrutan su vida privada… están truchas de quienes ya despintaron sus bardas o que espectacular ya les clausuraron.


Así transitan los cinicazos.


Y no es para menos, los cínicos en el poder pierden la decencia, la moral y las buenas costumbres de la política, que debería servir, para el “bien común” de la sociedad no de sus cercanos…


En la práctica es el despilfarro, abuso y blanqueo de recursos… harto aprendieron del antiguo sistema del que son hijos todos… ¡todos!.


Morena rescató los escombros, el cascajo y con escombros y cascajo solo se construyen cimientos falsos.


Así como falsa es su austeridad y su “amor por Puebla” solo aman el dinero y el poder para seguir enriqueciéndose todos de la mano…


La efectividad del gobierno cada vez se evidencia más en una mediocridad que galopa afectando a millones, más lo sienten los 33 millones de sus votos.


Más les duele la crisis en sus canastas del super.


Esos votantes fieles serán otra vez engañados.


Cinicazos tocando puertas, cinicazos besando perros, cinicazos montado burros en pueblos rascuachos.


Así el cinismo de los políticos poblanos que ya nos invadió…


Que podemos decir del cinismo, del desfalco, actores lo niegan y otros lo ocultan… otros más lo disfrutan… pues con ese dinero mal habido piensan que el guiño palaciego los favorece.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


SSP-940x70.gif
bottom of page