Por: @inforneutra
Geniales las rebatingas y pataleos, por las posiciones que desde siempre estuvieron comprometidas en todos los colores pero sobre todo en Morena.
¿Con quién estuvieron comprometidas esas posiciones? Con el dinero… dinero que exhibe la pobreza moral, académica, ética, profesional y de carrera política de cualquiera... hoy en día, nadie oculta el hambre de fuero, de ubre... de una gran "vulgar ambición"
El choro de toda la vida que se siguen tragando los vulgares ambicosos “haz tierra hermano, haz tierra, eso les gusta “allá arriba”, yo diré que le has caminado tu distrito, cuando me pregunte Delgado…”
Y luego de que el choro no pegó… se dan diálogos de política ficción entre un candidato que no gana encuestas real, con un aspirante a gobernador…
-“Le di a fulano lo que me pidió mil ochomil porque según era de tu parte pero no me subió a tu encuesta, solo quiero recuperar lo que le metí a la campaña Ale…”
-“Ta´bueno, sí, yo lo mandé pero eso depende del nacional, yo no metí las manos (jajajaja); aguántame tantito que baje el recurso del nacional y vemos, pero te digo, no va a ser todo ¡eh!... pero si algo para que te alivianes, y siguas apoyándome, va a haber algo, pero aguanta y no la hagas de tos…
-No te preocupes “mi candidato”… me bajo sin pedo…
-Nada más hermanito no lo cuentes a nadie… porque ves que el partido es un nido de víboras y si se filtra, se va a hacer un desmadre…
(risas)
-¡Sí! “pinches víboras que son en Morena”…
(risas)
Así textual termina el diálogo en voz del aspirante
Luego de esa platica los aspirantes que no lograron “subir a la encuesta del senador” da media vuelta y con deudas y la honra destruida se repliegan al rincón de donde nunca debieron salir algunos… otros más estoicos aguantan la famosa vara “hasta adentro” y muestran la “lealtad”, pues ya está su nombre en la lista de pilotos, digo, de aviadores por 3 o 6 añitos… según sea el caso.
Así o más o menos son los diálogos en el infierno, perdón, en el bunker del Rafita de Acatzingo.
Y que quede claro que en el bunker de la diagonal no se cantan mal las rancheras y en el de la 24 sur ni se diga…
Pero regresando a Morena a estas alturas y después del manotazo que vino a dar el títere palaciego, a esos inversionistas o “aspirantes” les quedó claro que le echaron dinero bueno al malo y que aunque llegue el “baje la lana del nacional” tienen prioridad los Audi del Bienestar…
Algo que caracteriza a todos los candidatos de tooodos los colores, es nunca decir la verdad y en Morena queda claro que el NO MENTIR es solo de discurso… queda claro que solo ven la próxima elección como negocio, se ven tomando posesión y cobrando la primera quincena, sentaditos en el cambio de firmas para los “recursos”, así se ven.
Sin embargo muchos de los que no ganan encuestas y aunque les inviten una comida, como víboras están replegados antes de su ataque, esas víboras aceitan estrategia de la traición, esto no lo dejaran pasar… será fina, y frontal… hay recurso, hay odio y el ingrediente principal detonara una vez vaya caminado esto, apenas son rounds de sombra, la madriza real apenas va a empezar…
Tiene 3 o 6 años para fastidiar de lo lindo…
Para muchos el plato de la venganza será gourmet…
¡Oh, si!
Commentaires