La secretaria municipal de Medio Ambiente, Myriam Arabian Couttolenc, reportó que la empresa contaba con los permisos para talar los árboles, por lo que no será sancionada
Myriam Arabian Couttolenc, secretaria de Medio Ambiente municipal, informó que la empresa Chirey, responsable de talar seis árboles en el bulevar Hermanos Serdán, no recibirá sanción económica, ya que tenía los permisos.
Arabian Couttolec afirmó que la Contraloría municipal continúa con la investigación por la tala de los árboles, para sancionar a los dos funcionarios involucrados por la entrega de los permisos a la empresa.
“La empresa restituyó los árboles afuera, sembró unas tronadoras y está haciendo una donación de los árboles, sanción económica no (habrá) porque tenía la autorización”, sostuvo Myriam Arabian.
Es de mencionar que el pasado 14 de junio se reportó a través de redes sociales que la concesionaria de autos Chirey taló árboles sobre el camellón del bulevar Hermanos Serdán para que no obstruyeran su fachada.
Tras la tala de árboles que se registró en la zona, dos funcionarios públicos fueron cesados de su cargo por entregar los permisos para retirar seis ejemplares, pese a que no tenían motivos para ser retirados.
Comments