Nuevamente, Andrés Manuel López Obrador hizo declaraciones en contra de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación después de emitir la resolución en su contra por coacción al voto, “están mintiendo, están falseando la realidad”, dijo.
“Lo que han resuelto no tiene ningún fundamento, no es que no puedan castigarme, por ser un asunto administrativo, es que sencillamente, claramente, están mintiendo, están falseando la realidad, no tienen pruebas”, aseguró.
Durante la conferencia de prensa de Palacio Nacional, el mandatario dijo que seguramente los magistrados son del “bloque conservador” y que “no hay pruebas de nada, tan es así que a ustedes les consta y les consta a todos los que ven la mañanera”.
“¿Qué campaña hice yo a favor de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena? ¿Qué hice para ofender a la candidata Xóchitl Gálvez?”, dijo.
López Obrador llamó “mentirosos y corruptos” a los magistrados al sostener que él presionó a la gente para que votaran por la presidenta electa “¿dónde están las pruebas?”.
Commentaires