*Carlos Navarro Corro refrendó la postulación hecha
Mediante su cuenta de Facebook Guadalupe Martínez Gerardo, hija de Antonio Valente Martínez Fuentes, señalado como líder delincuencial de la región, anunció su registro para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Quecholac, bajo las siglas del partido Pacto Social de Integración (PSI).
La joven posteó una fotografía en la que aparece con una constancia emitida por el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, en la que se avala su precandidatura.
En la publicación Martínez Gerardo dice: “Hola, amigos seguidores. Me siento muy feliz y con mi capacidad de mi autoestima súper genial”.
Refrenda Navarro candidatura
Cabe destacar que después de la polémica generada en redes sociales, Carlos Navarro Corro, representante del partido, refrendó que las conexiones familiares no le interesan porque su candidata reúne todos los requisitos de ley, pero, además fue seleccionada a través de una consulta en la región.
“Ella cubre el perfil que se busca; la señorita es una participante activa en su municipio y reúne los requisitos como ciudadana de su municipio; su lazo familiar no me interesa, a mí me interesa que cumpla con los requisitos de ciudadana y sobre eso estamos” puntrualizó.
Comentarios