Dicha decisión fue tomada debido al desconocimiento de los ciudadanos
El ayuntamiento de San Andrés Cholula determinó que, por al menos una semana más, se detendrán las multas para quienes excedan la velocidad permitida en el bulevar Los Reyes, donde ya se han instalado cámaras para reducir la velocidad, así lo declaró el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, quien señaló que esta decisión se tomó por el desconocimiento de los ciudadanos.
Agregó que con este se evitarán el malestar social ya que algunos ciudadanos mostraron su desconocimiento ante la medida, por lo que estarán dando al menos esta semana para seguir concientizando para que se maneje a una velocidad moderada.
“Se ha mantenido el tema de hacer una recomendación a los ciudadanos, esta medida es para garantizar la seguridad no en un tema recaudatorio y en corto estaremos informando cuando se inicia realmente, al ver el desconocimiento de la ciudadanía tomamos esta decisión de frenar la medida”.
Agregó que sólo buscan sensibilizar a la ciudadanía y se responsabilicen de sus actos, por lo que esta campaña continuará por unos días, y a quienes han elevado su velocidad se les ha notificado y durante esta semana seguirá esta medida y confió que la próxima semana esperan poner en marcha esta medida.
Cabe destacar que desde hace un par de meses se colocó par de cámaras de velocidad en este bulevar y del 21 de julio se inició una campaña de sensibilización en torno al programa, los automovilistas que excedan el límite permitido de 60 kilómetros pagaran 10 UMAS.
Comments