Ambos panistas celebraron una reunión y el dirigente nacional señala que lo mejor para el estado está por venir
Por medio de sus redes sociales, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, declaró que celebró una reunión con el Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, donde lejos de abordar la problemática del municipio de Puebla, abordaron los de toda la entidad. Y más aún, aseveró que pueden trabajar en equipo para solucionarlos.
“¡Lo mejor para Puebla está por venir! Qué gusto platicar con mi amigo Eduardo Rivera Pérez sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”. Indicó el dirigente panista.
Su mensaje lo acompañó con una fotografía donde aparecen ambos y la esposa del edil, Liliana Ortiz Pérez.
Aunque en el mensaje etiqueta al munícipe, Rivera Pérez no ha hecho ningún comentario sobre el encuentro.
Cabe señalar que el edil Eduardo Rivera no se ha manifestado de forma abierta a buscar la candidatura de su partido a la gubernatura de Puebla para 2024, aunque este año ha participado en encuentros privados con militantes de su partido de la capital y del interior del estado.
El pasado 27 de julio, dijo que sería hasta octubre cuando anuncie si quiere o no ser candidato a gobernador por el Frente Amplio por México, que se integra por PAN, PRI y PRD.
Ello, tras rendir su segundo informe de gobierno al frente del ayuntamiento de Puebla.
Al interior del mismo PAN ha manifestado sus intenciones la diputada federal Genoveva Huerta y la senadora Nadia Navarro.
En tanto que por el PRI se ha manejado el nombre de la diputada Blanca Alcalá, aunque ella misma ha rechazado en diversas ocasiones que busque la nominación.
Comments