El exalcalde afirmó que no tiene influencia en el Comité Estatal para el proceso de renovación, más que el de su opinión como militante del instituto
Eduardo Rivera Pérez, excandidato a la gubernatura de Puebla, se bajó de la contienda para participar en la elección quien será el próximo dirigente de Acción Nacional en Puebla, también negó que esté impulsando a algún perfil.
“Lalo Rivera solo vale un voto (…) es un proceso en el cual no voy a participar y la verdad es que no voy a opinar”, agregó.
Ante medios de comunicación, el panista aseguró que no tiene injerencia en el Comité Estatal para el proceso de renovación, más que el de su opinión como militante del blanquiazul.
Se deslindó de haber tenido algo que ver con la selección del método extraordinario que se utilizará para ello, pues dijo que esa decisión se avala por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Dejó en claro que no se inscribirá en la convocatoria, por lo que toda vez que Jorge Romero Herrera sea el elegido para dirigir a nivel país, estará integrándose a algún órgano.
Mencionó que independientemente de quién presida el partido, debe de ser una persona que pueda unificar y reconstruirlo para trabajar de cara a los próximos comicios.
Comments