Por: @inforneutra
..Así, como el pollo “Mike”, que vivo 18 meses, los casi mismos que faltan para la elección…
Así anda la prole y sus entenados, viudas y huérfanos, que se hacían llamar: "La Nueva Clase Política"... soberbios y altivos... sintiéndose casi iluminados por ese halo que se decía justiciero, resultando más rapaz y maldito, que a los que criticaba.
Recordemos como sus “fieles” discípulos se fueron por la libre, ahí está Erik Cotoñeto, que le picó los ojos, y por eso el susto de detenerlo, ahorita, los ladrones de salarios el fiel besador escrotal Biestro, que hasta ropa le regalaba el JJ, y la “Esperancita” arribista de Norita, con sus sueños opiáceos de ser candidata a suceder a Eduardo Rivera en el Charlie hall, haciendo el cochinito electoral.
La danzante cholulteca Tonanzin, que, salamera como lo ha demostrado, busca tener ubre, junto con su mamá para seguirse dando la vida que nunca habían tenido.
Otro ejemplo es Cindy Jiménez, que junto a su amasio en turno, presume las camionetas y bolsas caras adquiridas con lo que se robó en DIF y de lo que nadie dice nada… ¡todavía!... queda en el anuario poblano que hace años pedía prestado en los cafés del portal para el camión de regreso a su natal Tlaxcala…
Todos, pero todos esos integrantes de esa nonata “nueva clase política” están sin guía, trabajando a bote pronto demostrado con sus recciones desesperadas la decepción y negación de saber que su sen sei y guía el góber “Toro Sentado”, era un verdadero ladrón.
Hartas acciones justificantes de su señora viuda no serán suficientes, pues la frialdad de los números se ha impuesto y lo desenmascaran como lo que los poblanos sabíamos era… ¡un ladrón!
Esos números no mienten y ante la falta de argumentos y pruebas que los salven, aunque la viuda manoteé en la Auditoria Superior del Estado o busque cobijo en Palacio Nacional, solo quieren tapar una imagen más que tiznada, creyéndose su propia mentira de que la sombra del pro hombre los va a cobijar y lavarles la cara.
Craso error, pues solo caben contados con una mano, los demás que se frieguen y al tiempo podremos ver detenciones y denuncias por parte de quien hoy gobierna, si es que quiere salvar su gobierno de no ser el alcahuete mayor, debe poner orden, no es suficiente con los despidos y renuncias en el DIF o en las demás dependencias donde esa “nueva clase política” aprendió a comer con cubiertos en una mesa…
Commentaires