top of page
periodicoyapuebla

Desgastar al Godín







Que, triste es humillar y explotar a la base trabajadora, con el argumento de que, gracias al señor, llevan sustento a sus casas.


Es más triste saber que te humillan y calles y sirvas…


Dentro de las dependencias del gobierno estatal el amago y el acoso está a todo lo que da si no haen acto de presencia en la marcha.


Alrededor del mundo y a lo largo de las historia solo los autoritarios, los dictadores, son los que se organizan desfiles en celebración de sí mismos, así se percibe la próxima “manifestación” de apoyo a la nueva era de “Luminosidad en Puebla”… Puebla en las encuestas y la percepción no sube del lugar 25 pero si va para abajo, la administración del góber trabajador no pasa de ser de los coleros de las calificaciones; pero en fin… eso es otra cosa y para Luis Miguel I y su corte no es relevante.


Así como en tiempos del PRI viejo o el viejo PRI, del que recibía cuantiosas dádivas del gobernador en turno Barbosa, por muchos años, los sectores tricolores salían a corear apoyos al presidente y gobernador en turno, con pancartas y camiones y… ¡acarreados!.


Por eso no es extraño que el propio PRI les haga el caldo gordo con la gente que ya está lista.


Por tanto, así será el evento de Barbosa, quien vive siempre después de su rueda mañanera, preguntándose al espejo: ¿Quién es el “Juan Camaney” ¿Quién manda en Puebla?


El “barbosismo” se ha instaurado, ja ja ja, “art nacó” y los floreros que tiene, ese es el mentado barbosismo.


Los aspirantes a dictadorzuelos perciben a toda forma de oposición, y a la crítica, como una amenaza a su era de transformación de régimen.


Por lo tanto, la persecución política, se disfraza en acciones legaloides, no es extraño tener a un sastre de altos vuelos en su cartera de gobierno… ¿verdad?


Esas plumas que hoy bajan bragueta, eran rabiosas críticas de los sastres del sistema.



En fin, a marcha no se criticará, esas rabiosas plumas acatarán la orden de “arriba”… “Apóyenme con eso, por favor” “hay que generar percepción” “vamos en positivo por favor”, fue el dictado.


La publicidad que paga la nómina, es la sobrevivencia y el aplastamiento a la tan cacareada ética y dignidad del periodismo que se ufana de tener esa bandera a lo largo de sus trayectorias, impolutas, congruentes y críticas, bien lo vale.


A fin de sostenerse en el poder, las dictaduras persiguen toda forma de oposición, y perciben toda crítica como una amenaza a su continuidad.


Por lo tanto, en las dictaduras como la de Kim Jong-un con las hipócritas plumas que escriben con ambas manos, la porra y la matraca será lo que veremos en los próximos días en los medios poblanos… un gran desfile disfrazado de marcha de apoyo…




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page