Andrés Manuel López Obrador aseveró que no habrá impunidad ni “chivos expiatorios” después de lamentar la muerte de la niña por elevador en el hospital del IMSS en Playa del Carmen, en Quintana Roo.
“Muy triste lo de la niña que murió atrapada en un elevador en Quintana Roo, ya se está haciendo la investigación, se va a castigar a los responsables, ya el Seguro Social emitió un informe”, afirmó.
Durante la conferencia de prensa , el mandatario afirmó que “se tienen que castigar a los responsables, no puede haber impunidad”.
López Obrador detalló que hay contrato de mantenimiento para los elevadores y se informó que no funcionaba, así que los de la empresa fueron pero no lo arreglaron y tampoco dejaron el señalamiento de que no se podía usar, y es cuando ocurre el accidente.
Al ser cuestionado sobre la detención del camillero que llevaba a Aitana, la niña de 6 años de edad que era atendida por dengue, destacó que no puede haber “chivos expiatorios” y se debe castigar al responsable.
“No es culpar por culpar, nosotros nunca actuamos así, no se puede castigar a cualquier persona, no pueden haber chivos expiatorios, tiene que ser el que realmente es responsable”, puntualizó.
Commenti