Andrés Manuel López Obrador en la mañanera de hoy negó que sus hijos estén “haciendo negocio” y aseveró “mis hijos no son corruptos”, después del reportaje que demuestra que amigos de su hijo Andrés Manuel López Beltrán han recibido contratos millonarios del Gobierno Federal.
Durante la conferencia de prensa de hoy, el mandatario dijo que “es rotundamente falso” el reportaje de Latinus que sus hijos “están haciendo negocio”, y arremetió contra Carlos Loret de Mola “si tiene pruebas de corrupción pues que vaya a la Fiscalía”.
Sobre los contratos López Obrador afirmó “pues sí deben de existir, pero mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos, nada que ver con Loret de Mola”.
El presidente negó que existan conflicto de intereses y lanzó una apuesta “vamos Loret de Mola hacer una apuesta, vamos hacer un acuerdo, no es un desafío, vamos a intercambiar bienes, todos los bienes que tiene mi familia, con los que tiene tu familia…me voy a rayar”, dijo.
“Hagan la cuenta no es nada (100 millones de pesos), no hay ningún problema”, dijo el presidente tras revelarse en la investigación periodística que el Gobierno de México entregó contratos millonarios a amigos de su hijo Andrés Manuel López Beltrán.
Opmerkingen