Andrés Manuel López Obrador anunció que sus últimos eventos públicos de su administración serán el informe, el Grito de Independencia y ‘la mañanera’, para después retirarse de la vida pública y dedicarse a hacer un trabajo de investigación.
“El día 1 de septiembre en el Zócalo, sería la última vez que estaría en el Zócalo, que he estado tantas veces, y el Grito el día 15 y ya”, dijo durante su conferencia de Palacio Nacional.
López Obrador detalló que después del informe y el Grito de Independencia seguirán ‘las mañaneras’ que terminarán el 30 de septiembre.
“Yo terminó el día 30, la última mañanera será el 30 y luego ya me voy a preparar para planchar la banda para entregarla. Ya en la noche formalmente, hasta las 12 de la noche yo termino y la ceremonia del día siguiente es la formalidad en la entrega de la banda”, puntualizó.
El mandatario reiteró que después de eso se retira “yo me jubilo” debido a que se dedicará a hacer un trabajo de investigación sobre las sociedades prehispánicas en México.
Comentarios