Por: @inforneutra
Todos los candidatos lo mencionan, suben fotos y piensan que agradarán al respetable, haciéndoles ver que son hombres y mujeres dignos del servicio público, que tienen cercanía al mesías con esa gran pose de buenas personas, al final todos buscan la sobrevivencia, el robo, el bisne, la ubre quincenal... el poder.
La soberbia es mala consejera, la mezquindad el móvil de sus intenciones y el deshonor su “modus vivendi”.
Estos parias morales, de manera insulsa, han mencionado al “cielo” en sus peroratas somnolientas, y todo Morena, sus personajes, como nunca antes se ha oído en otros gobiernos, hacen mención del “creador”…
Desde López que menciona a Jesús, gran figura histórica que cambio el curso de muchas cosas.
Candidatas hasta se ponen a la virgen de Guadalupe en sus faldas… craso error, al pueblo no se le miente así, el pueblo es sabio y sabe cuándo ellos fingen.
Dice esa Ley del Poder “… juega con el corazón y la mente de los demás…” así le hacen con cientos de acarreados, así le hacen con el uso y abuso de la base trabajadora, así le hacen en aras de seguir disfrutando de la bendita ubre del pueblo.
Dios es cruel y así como da, ¡también quita!, karma le llaman algunos, sin embargo ese dios en que se cree, dejará hacer a satanás sus obras sobre los incautos candidatos, sobre los abusivos, sobre quienes se creen que las pueden todas, y hay ejemplos de sobra, no vaya a ser que, en Puebla con las corcholatas, pase lo mismo.
El habitante del Palacio no es ese dios dador de poder, es uno de los fieles instrumentos de Satán…
¡Oh si!
Comments