*En esta ocasión los elementos levantaron una multa con lujo de violencia y aprovecharon para darle una “calentadita” a los afectados
Al menos dos decenas de elementos de Seguridad Pública y Vialidad, se reunieron en la avenida independencia y la calle Benito Juárez para levantar una infracción a dos ciudadanos en el municipio de Izúcar de Matamoros quienes de manera lamentable fueron agredidos por los supuestos guardianes del orden.
A través de redes sociales se ha dado a conocer que los elementos al momento de levantar la infracción aprovecharon la situación y por “cortesía” dieron una “calentadita” a ambas personas.
Fue alrededor de las 19:40 de este martes, cuando los uniformados, abordaron a dos masculinos para aplicarles una infracción, no obstante, los vecinos que se encontraban en el lugar se acercaron para defender a los civiles, argumentando que no habían cometido ninguna infracción y únicamente se trataba de un caso más de abuso de autoridad.
Ante la superioridad de los civiles los elementos solicitaron apoyo, el cual llegó algunos minutos más tarde.
A bordo de tres patrullas, arribaron elementos de Seguridad Pública y de Vialidad para dar apoyo para el levantamiento de la infracción, asegurando a los sujetos con violencia y diversas amenazas a los ahí presentes.
Comments