El alcalde capitalino dijo no saber aún si participará “en la reelección o en alguna otra candidatura”
Nuevamente, Eduardo Rivera Pérez, el presidente municipal de Puebla, evadió responder directamente si tiene interés o no en la gubernatura del estado y dijo que será “hasta finales de año” cuando defina cómo participará en las elecciones de 2024.
Rivera Pérez comentó que no tiene prisa, pero sí una responsabilidad como alcalde de la ciudad de hacer un buen trabajo para seguir “corrigiendo el rumbo” del municipio, asegurando que no va a defraudar a los habitantes de la capital del estado.
“(Sobre) si voy o no voy a participar en la reelección, o en alguna otra candidatura, como han expresado algunos, ya sea al estado o senaduría, como lo he expresado en otras ocasiones, será hasta finales de año cuando esté tomando está decisión y, mientras, seguiremos trabajando como lo hacemos todos los días”, expresó el edil.
Ciudadanos tendrán la última palabra
Dijo que los diferentes actores pueden seguir haciendo encuestas, pero que, al final, los únicos que tendrán la decisión para elegir a sus representantes son los ciudadanos, destacando que aún no inician las campañas electorales y la sociedad deberá estar pendiente de cómo se van desarrollando las decisiones de las diferentes alianzas y partidos.
Manifestó que los partidos políticos todavía no tienen un candidato en específico y que las encuestas que ponen a Morena por arriba de las preferencias en el estado son las fotografías del momento, como también que hay otras que dan a la alianza opositora la posibilidad de triunfo no solo en la capital poblana, sino también en el estado.
Comentarios