top of page
periodicoyapuebla

El Julio, Hurta



Foto: Especial



Luego del sábado orondo y sobrado anda repartiendo puestos; "Mínimo te hago regidor hermanito". Dicen que dice, el primazo, ingrato como sirviente arribista, cuando esperan a que el patrón muera, para ponerse su ropa, que les viene quedando grande.


No se la creé, pues ante todos, se sabe que el de las putas y el vino tiene sello de perdedor, perdedor por naturaleza, eso le impide crecer.



Presume a los cuatro vientos el éxito de la gira de la corcholata Clau, y que el lleno obligado del Centro Expositor el pasado sábado se dio gracias a los finos hilos que ha tejido dentro de la estructura poblana... lo que se olvidó decir fue que el “éxito total” fue gracias al acarreo de menores de edad alumnos de los OPD’s del sector educativo y del acarreo de los burócratas estatales que fueron obligados a asistir con pase de lista obligado so pretexto de perder el empleo.


Y que quede claro que va entre comillas lo de “finos hilos” ya que aunque está recorriendo el estado con mucho presupuesto ni con sus jornadas aterriza con la gente, la gente... ¡ni lo conoce!. Y los alcaldes lo atienden por miedo y presiones…


Y para ejemplo del bajo perfil y la carencia de clase y fineza en su proyecto, basta ver el camionetón blindado, un “Güicho Domínguez” cualquiera que donde se para con ese vehículo exhibe la poca madurez en el poder… al mismo tiempo de exhibir el terror y el miedo que lo acompañan siempre, gracias a los compromisos no cumplidos por el difunto, pues dejó muchos compromisos sin cumplir y deudas sin pagar y esas día a día generan intereses.


Su estatus de secretario de Gobernación nada más no cuaja, pesa más el apellido Aquino, a Julio lo exhibe su persona y su personalidad de arribista que llegó gracias los favores de toda la omisa y corrupta prole del difunto.


En la cabecita de Julio Huerta, ronda la descabellada idea de escalar peldaños en la política poblana, ser candidato y gobernar este hermoso estado.


Cómo lograrlo con el peso y la sombra de corrupto primo.


En lo económico, no tiene problemas, pues gracias al saqueó del gobierno, tiene su vejez asegurada.


Dicen que hay expedientes de barbosistas, que se encuentran listos para ser ejecutados -incluido el de Julio Huerta-.


Las largas colas que arrastran, son suficientes para fincarles responsabilidad jurídica.


Esos expedientes los guarda el góber “doble ese”, pero la lana, con la que se mueven las cosas, Julio la pellizca y controla algunos temas como la “cooperación” de las delegaciones en Movilidad y Transporte pero la guarda y administra la viuda…


O sea que uno necesita del otro para coexistir porque política sin dinero sucio y dinero sucio sin políticos no se pueden mover tan fácil… están iguales, salen tablas.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


SSP-940x70.gif
bottom of page