Por: @infoenutra
Harto interesante en el proceso electoral, pues es como todo bisne, cumplimiento de partes, pero acá la "futureada" toma en cuenta los números reales y los posibles, hay pacto de hermanos, de honor, y de sangre... la venganza es aparte.
Esa se está cocinando en otro lado.
Pues los afectados no le dejaran pasar, claro los que tienen recursos y aun poder, la pipitilla mejor se suma, dijeran.
Se empiezan a ver caballos de Troya en todos lados…
La cacareada unidad no es otra cosa más que una negociación con dinero de por medio, pues los candidatos no saben que ganaran, una cosa es lo que dicen las encuestas y la fortaleza de su partido, y otra cosa es lo surja el día “D”…
Se puede impugnar el resultado y ganar en la mesa se manchando el proceso electoral y que no lleguen legitimados…
Ahí está el ejemplo del ladrón Barbosa, primero dizque arrasó con más de un millón de votos, y ya después hasta el cliente del “peluquero” Jiménez Merino le pasó votos y a duras penas consiguió 600 mil sufragios en una elección que se fue a tercios y que manchó la llegada al poder del ahora difunto.
Dios lo castigó…
¿Cuál fuerza, cual estructura, cual trabuco electoral?… así es esto, todos tienen precio.
Los propios candidatos, en todos los colores, lo saben, aún no han ganado nada y mientras “el prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila”.
Lo saben y a los descontentos, mejor les aceitan el hocico, “de mientras” les dicen, “espera que lleguemos”, “todos vamos a caber, esto es muy grande” saben que al pagarles serán cautos y agradecidos durante el tiempo de campaña… El problema es después, primero si se gana y después si alcanza para cumplirle a todos…
A veces no se les da dinero, sino favores laborales, legales, de tramitología, comerciales y demás…o el clásico… “una chambita pa´mija que acaba de salir de la uni” (el clásico, salen de leyes, administración o de comunicación)
Después “la mi’ja” el hijo o el “hije” (para no discriminar a nadie) se convierten, gracias una carrera ascendente por “sus talentos” y el aplicarse, “con todo” en una consentida o chichifo/a del candidato/a a alcalde, diputado/a o góber…
Atrás quedaron los favores, gestiones y apoyos recibidos, cuando eran miembros de las cámaras, hoy es otra situación y se dan cuenta de que se tiene que soltar dinero para no tener moscas en el arroz… simple.
Por muy pequeñas que sean esas moscas… no hay nada peor que alguien que los esté chingando tres o seis años.
Con bloquearlos en redes no será suficiente.
Recuerden que lo digital siempre deja huellas y hay archivos en la nube que alguna vez tiznaron los buenos nombres, los buenos apellidos y las bonitas familias, fue escarnio al interior, gritos clamando venganza, y el inevitable fuego amigo.
Se oía el: “Búsqueme a ese cabrón”…
Durmieron en la tina mientras se bajaba la ofensa y se contenía el daño… dijera alguien “siempre hay un tuit”
Hoy el patrón de todos, sufre los hashtags de #NarcoPresidenteAMLO #NarcoPresidente… y su doméstica, amenazó con denunciar, ¿Cómo, denunciar a más de 30 millones? de risa loca.
En fin.
Truchas.
PD: Por cierto ayer fue el día del gato... muchas cosas se bloquean o se paran gracias a ellos... otras más, fluyen y quedan todos agradecidos...felicidades a muchos... unos jamás dejan de serlo por más que quieran y otros más, no quiere dejar de serlo….
Comments