top of page
periodicoyapuebla

El servicio de salud de primera que Dinamarca envidia



Por Raúl E. Contreras / @RaulEcc1977


Ayer domingo vine a la UMF 57 (La Margarita) a una consulta y tuve que esperar poco más de 8 horas para obtenerla. La Dra. me pidió volver el lunes para hacerme una prueba COVID y después, volver a evaluación al turno vespertino, que es el mío.


Hoy (Lunes 14/08/2023) por la mañana llego a realizar la prueba, ¡y el doctor ya no tenía más que 2! Pobre hombre sufriendo por la falta de insumos, me dijo que esperaban a una paciente hospitalizada y que tuve mucha suerte. Afortunadamente no el resultado no fue positivo y volví al hospital a las 12:45, para tomar mi cita en mi consultorio, pues la hora en que se entregan las citas son las 13:30.


Esperé en la fila al sol, con mi problema de salud y finalmente entramos a pedir ficha a nuestro respectivo consultorio. Una vez dentro va resultando que siendo la 5ta persona en la fila de mi médico... ¡YA NO ALCANCÉ FICHA!


¿QUE DEBO DE TIRAR MÁS HORAS DE MI MALDITA VIDA EN ESTE MUGRERO (Por el altavoz avisaron no usar el elevador... ¿Quintana Roo?) PORQUE NO HAY CONSULTAS?


Podré decir lo que quiera del PRI o del PAN, pero al menos tenían medicina y entrabas a la consulta en tu consultorio sin importar si fueran 3, 8 o 19. No que con esta "transformación" se está yendo a la mugre el IMSS, el ISSSTE y todo lo demás.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page