*Morales destacó la lucha contra la sobrerrepresentación de partidos opositores y destacó la labor Suriano, quien, afirma, defenderá la agenda de MC en el Congreso
Fernando Morales Martínez rindió su último informe de labores como dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en la tercera convención estatal, en presencia de integrantes del partido, incluyendo al coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, y a la diputada local Fedhra Isabel Suriano Corrales.
Morales dejó su cargo como dirigente estatal para ser, a partir del 9 de noviembre, presidente del consejo estatal de MC, cargo con el que buscará fortalecer la vida del partido y la participación ciudadana.
Morales Martínez habló de la sobrerrepresentación de partidos opositores y afirmó que “Se va a dar una gran batalla desde el Congreso, porque tenemos a una gran diputada que está luchando por Movimiento Ciudadano y su agenda, la diputada Fedhra Isabel Suriano, quien hará valer la voz de los ciudadanos y de los emecistas en el Congreso”.
Además, celebró la toma de protesta de la diputada Suriano como la actual dirigente del partido naranja en Puebla, recordando que es tiempo de mujeres.
“Con mi familia naranja asumo un compromiso de recorrer los municipios, aclarar la organización democrática que la sociedad necesita. 2027 nos dará la oportunidad de renovar la política para rescatar a México de la impunidad y la corrupción”, aseguró la actual dirigente estatal, Fedhra Isabel Suriano.
El dirigente nacional, Dante Delgado, también mencionó estar seguro de que la representación de la diputada local le dará fuerza a la familia naranja en Puebla y le deseó éxito durante su periodo como dirigente estatal
Commentaires