Solicitará en próximos días licencia para dejar el cargo de presidente municipal
“La coalición Frente Amplio por Puebla se vuelve más poderosa de cara al proceso electoral del 2024”, declaró hoy Eduardo Rivera, presidente municipal, tras celebrar la adhesión del partido Pacto Social de Integración.
"Es una alianza muy poderosa, que estoy seguro que va a entregar excelentes resultados de cara a las elecciones de 2024", sentenció Rivera.
Reiteró que en próximos días solicitará licencia para dejar el cargo de presidente de Puebla y participar por la candidatura a la gubernatura en 2024 con PSI y sus aliados del PAN, PRI y PRD.
A partir de ahí, señaló que va a enfocarse completamente en la campaña política por la gubernatura con recorridos en el interior del estado.
"Estoy esperando las fechas en donde ellos puedan establecer el día y la hora en que yo me pueda registrar, seguramente podrá haber algunos de los registros en lo que resta de la semana y a principios de la próxima".
Eduardo Rivera se enfrentaría con Alejandro Armenta Mier, quien es coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Puebla, que encabeza Morena.
Comments