*Únicamente incrementarán sus ventas 10% durante el evento mundial
Comercios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac) únicamente incrementarán sus ventas alrededor de un 10 por ciento durante la duración del mundial de futbol en Qatar; así lo señaló Carlos Azomoza Alacio, presidente del organismo empresarial.
El presidente de la Canirac explicó que, debido a la diferencia de horario que existe con Qatar, la mayoría de los partidos serán por la mañana, de tal manera que mucha gente optará por seguir las transmisiones desde sus trabajos o sus hogares.
“Si el horario hubiera sido en la tarde-noche, hubiera sido un tema sensacional para todos. La industria es muy difícil que se mueva en la mañana. Además, los partidos que sean entre semana, la gente no va a dejar de ir a trabajar para ver el fútbol”, comentó.
Azomoza Alacio afirmó que la industria restaurantera ofrece promociones y el servicio de entregas a domicilio desde el 20 de noviembre y hasta que termine la justa el próximo 18 de diciembre.
Comentarios