*El gobernador adelantó que la fecha para su apertura al público todavía no se establece
Después de que el año pasado comenzara el desmantelamiento y limpieza de la Estrella de Puebla, ubicada en la zona de Angelópolis, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que será a finales del presente mes cuando esté terminado el mantenimiento.
El mandatario estatal confirmó que a más tardar a finales del mes de enero dicho atractivo turístico quedaría listo, aunque adelantó que la fecha para su apertura al público en general todavía no se establece.
De acuerdo al reporte de la Empresa Comercializadora y Espectáculos RP SA de CV, quien tiene la concesión para la reparación de la Estrella de Puebla, dicha obra se encuentra muy adelantada, además, sostuvieron que han tenido que buscar en el extranjero las piezas que requiera la unidad.
Después de sostener una reunión con el Gobernador del estado, le expresaron que han llevado a cabo una limpieza de las góndolas, mientras que se encuentran trabajando en los motores para que en las próximas semanas esté armada para que vuelva a funcionar.
"Ya tendría que estar, esperemos que a final de enero esté, voy a reunirme para ver cómo va ese avance", subrayó Sergio Salomón Céspedes.
La noria estará a cargo de la empresa Comercializadora y Espectáculos RP por un periodo de 15 años.
Comments