El Fiscal morelense llevaba un chaleco antibalas durante su traslado al centro de detención y viajó en la parte trasera de una unidad de la fiscalía capitalina acompañado de su custodia personal.
Uriel Carmona, Fiscal de Morelos fue detenido hoy en la colonia Amatitlan de Cuernavaca, para ser llevado posteriormente a la Ciudad de México por medio de un helicóptero de la Secretaría de Marina, aterrizando en las instalaciones de la Armada de México para ser entregado a las autoridades de la Fiscalía Capitalina.
En las instalaciones de la secretaría de Marina y Armada de México se realizaron los exámenes conforme al protocolo establecido y certificación. A las cinco de la tarde con cuarenta y cinco minutos el convoy de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, junto con personal de la Marina, realizaron el traslado vía terrestre hacia el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
El funcionario morelense portó un chaleco antibalas durante su traslado al Reclusorio Sur y viajó en la parte trasera de una unidad de la fiscalía capitalina acompañado de su custodia personal.
Al llegar al reclusorio sur, el convoy se dirigió hacia la puerta de la aduana donde fue ingresado Uriel Carmona por personal de la Fiscalía capitalina a las autoridades penitenciarias.
El funcionario quedará recluido en prisión preventiva hasta que así lo determine la autoridad competente.
Uriel Carmona está acusado de retardo de la justicia por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, ocurrido en octubre del año pasado
Comments