Autoridades estatales, Guardia Nacional y Policías Municipales colaboran en una estrategia conjunta para mantener la paz, tranquilidad y gobernabilidad en los 217 municipios
El secretario de Gobernación Javier Aquino Limón, descartó que Puebla registre “focos rojos” para las Fiestas Patrias 2023, aunque aclaró que habrá mayor atención en el municipio de Coyomeapan.
Precisó que esperan unas Fiestas “vigorizas y entusiastas”, ya que se tienen las condiciones para que se realicen sin problema en cada uno de los rincones del estado.
Garantizó que el Gobierno de Puebla, la Guardia Nacional y las Policías Municipales trabajan en una estrategia conjunta para mantener la paz, tranquilidad y gobernabilidad en los 217 municipios.
“No hay focos rojos, al momento no se ha detectado, ustedes saben el caso de Coyomeapan, que tiene condiciones especiales, pero el resto del Estado está en tranquilidad para unas Fiestas Patrias muy en paz”.
Finalmente, dijo que, habrá un despliegue de fuerza junto con las Policías federales y las municipales para que la Fiesta de todos los mexicanos se celebre en orden y tranquilidad.
Comments