En coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, se inició la rehabilitación de las ciclovías de dichos bulevares, así como las que conduce de la avenida Osa Mayor al Parque Metropolitano.
También, rehabilitará en un plazo de seis meses el carril para bicicletas de la calle José María Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla.
Las obras representan una inversión global de 62.9 millones de pesos e incluyen la rehabilitación de cuatro puentes peatonales del bulevar del Niño Poblano con el objetivo de promover la movilidad no motorizada y cuidar el medio ambiente.
En el arranque de estos trabajos estuvieron presentes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino.
En su oportunidad, Eduardo Rivera Pérez consideró que el fomento de la movilidad no motorizada, así como el sano esparcimiento es fundamental para la recomposición del tejido social.
En tanto, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino coincidió en que la coordinación entre el gobierno estatal y los ayuntamientos es prioritaria para impulsar obras de calidad.
Comments