La decisión se debe a que la presentación de “Micky” coincidiría con el partido del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y ahora la autoridad estatal tendrá que dar una solución.
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, destacó que el gobierno del estado tendrá la palabra final respecto a si se cancelará o pospondrá la fecha del concierto de Luis Miguel en Puebla, programado para el 8 de diciembre, el mismo día que juega La Franja.
Señaló que como el Gobierno del Estado de Puebla es el propietario del Estado Cuauhtémoc, serán ellos quienes deberán definir qué evento se realizará finalmente ese día.
Ello, debido a que reveló el empresario que está a cargo del concierto de Luis Miguel, tuvo contacto con la dirección de la Unidad de Normatividad para informarse sobre los permisos que por ley se necesitan para este tipo de espectáculos.
En este sentido, el edil capitalino comentó que el equipo del cantante está en tiempo para poder obtener la autorización, sin ningún problema.
Hay que decir la presentación de Luis Miguel es parte de su Tour 2023, la cual se juntaría con el encuentro del Puebla en semifinales.
Este jueves, La Franja recibe a los Tigres para los cuartos de final, mientras que el domingo es el partido de vuelta en el "Volcán" Universitario. Si logra pasar a las semifinales, el juego sería entre el 6 y el 8 de diciembre.
Comments