*Agentes de la Unidad de Normatividad y la SSC visitaron 10 establecimientos, de los cuales tres fueron clausurados y dos sancionados.
En días pasados la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en colaboración con la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el cual 10 talleres de servicio automotriz fueron supervisados.
Derivado de esto, tres comercios fueron clausurados: los talleres mecánicos “Innominado”, en Guadalupe Hidalgo; “Servicio Mecánico” en Guadalupe y Libertad; así como “Venta de Partes de Autos” en Santo Tomas Chiautla. Asimismo, se sancionaron dos establecimientos: “Hojalatería y Pintura Virgo” en la colonia Amor y el taller “Auto a Comp S.A de C.V.” en Francisco I. Madero.
En cuanto a las reposiciones de sellos, se realizaron tres: “Mashem” en San Isidro Castillotla; “Alexis Valle Noriega” y “Suspensiones Ero” en San Francisco Totimehuacán. Finalmente, se encontró en periodo de regularización: “Moto Servicio Jesús Mendoza” en Guadalupe Hidalgo; y sin actividad comercial el taller mecánico “Zarra” en San Ramón Cuarta Sección.
Con estas medidas del Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener el orden y el respeto a la normativa en los diferentes giros comerciales.
留言