El clérigo pidió por el descanso del alcalde electo de Xochiltepec
Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, externó su preocupación respecto a la creciente violencia e inseguridad en México durante su última ceremonia en la Catedral de Puebla.
En su discurso, este domingo 15 de septiembre, el arzobispo hizo un llamado a la comunidad a unirse en oración para enfrentar la crisis de seguridad que afecta al país.
Sánchez Espinosa pidió a Dios por la protección de la patria, destacando la gravedad de la situación actual. En su mensaje, imploró la intercesión de la Santísima Virgen de los Dolores, rogando por la paz, el amor y la fraternidad para México.
Durante la santa misa, el arzobispo instó a los fieles a mantener la esperanza y la unidad en tiempos de adversidad.
“Participando en nuestra santa misa, pidiéndole a Dios Nuestro Señor por nuestra patria, estamos viviendo situaciones muy difíciles, sobre todo de inseguridad de violencia. Pedirle a Dios por intercesión de la santísima Virgen de los Dolores por nuestro México para que reine la paz, el amor y la fraternidad”, expresó.
El líder de la Iglesia Católica en Puebla también pidió por el descanso del alcalde electo de Xochiltepec, Enrique Rodríguez Cayetano, asesinado esta semana.
Comments