top of page
periodicoyapuebla

Indecisos




Foto: X / @armentapuebla_


 

 

Por “indecisos” no hablo de los posibles votantes que están en el volado de hacia dónde van a dirigir su voto, por indecisos me refiero a los que están en la orfandad electoral tras no verse favorecidos con una candidatura, esos ahora son indecisos en cuanto a su lealtad vendida a un proyecto o una causa.

 

Su congruencia y su futuro son inciertos y eso los tiene exactamente así, indecisos… así los que no fueron favorecidos.

 

Esos que no fueron favorecidos están indecisos; no saben qué hacer… vender el movimiento a la oposición, vender agenda, datos, audios de reuniones, nombres de seccionales nombres de líderes… etc, etc…

 

Vaya, ¡Lo de siempre! nada ha cambiado.

 

Todo por no ser favorecidos para ser los prohombres y mujeres que Puebla y el “Puevlo Vueno” esperaban…

 

Traición se llama el socorrido bálsamo que apacigua la  bilis y el coraje de esos, esas y “eses” o ¿heces? Que ahora están más preocupados en pensar en cómo recuperar lo gastado, en recuperar la “dignidad” no se intenta, sabían que iban a un proceso amañado y en el que tenían que perder hasta el… su cabeza y sus deseos están en el horizonte de salvar alguno de los “prestamitos” o empeños que financiaron su caminar buscando el reconocimiento social… ¿Pues no que ya toooooodos los conocían?, del voto ni hablar, porque el voto es otra de las muchas estaciones del largo camino que se llama elección...

 

Es triste, pero así esto, sabían a lo que se metían, sabían que el proceso de Morena fue, es y será una farsa “democrática”… y si no lo sabían pues entonces ¡Que pendejos! Disculpe usted amable lector por la expresión, pero no se les puede decir de otra manera...

 

Ya les dijo el Rafita de Acatzingo que aguanten vara, que hay para todos, el consabido “esto es muy grande y todos vamos a caber hermanito” de parte de su equipo que retumba en todos los rincones donde se reúnen…

 

Sí, pero esos engañabobos tienen ubre pero de mientras, hay que pagar el refrendo en Prendamex o al prestamista de confianza…

 

De quienes confiaron y los siguen, ellos, más endeudados aún, a algunos o a todos ya ni les responden y los dejan a su suerte matado a la vaca de las cuentas y votos alegres pateando el balón de los apoyos “hasta que lleguemos”... ¿ahora entiende usted por qué la desesperación de los números?… no son la campaña negra de la “oposición” ni los bots argentinos ni cosas así, ¡es el atole que dan a los ciudadanos de a pie!

 

A los que se queden, deben entender que lo invertido no lo van a recuperar, todo se traduce en centavos, en campaña es lo único que importa, que nunca sobra y siempre tiene un ganón…

 

Para cualquiera de los ahora indecisos les tiene que quedar claro que una elección se GANA con dinero desde el principio, no con trabajo de años, ni con causas piteras que solo ensorberbecen a sus pseudo lideres ya que todo, ¡TODO!  es bisne; y más aún, si no pertenece a un grupo de poder se va a quedar relegado porque ese grupo va a privilegiar a los suyos en dependencias cobrando el chivo cada quincena, el moche, el favor…

 

A esos que hoy se quedaron relegados deben aprender a que una elección se gana con dinero, no con fotos con gente de poder en la mesa de la casa… ¡punto!.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page