top of page
periodicoyapuebla

Ingratos



Recuerden que el jefe siempre gana, los que pierden siempre es “su gente”.
Foto: Televisa




El saldo moral y personal de las "encuestas prietas", dará mucho que desear, muchos se decepcionaran de sus jefes, otros más se arrepentirán de no haber acudido a su llamado, y el resto buscara un acercamiento, Naturaleza Humana, la "sobrevivencia".


A otros también, los alcanza el tizne y el olor materia fecal del grupo al que pertenecen, en la frente todos con la marca del diablo, corruptos, ladrones, simuladores y huérfanos, lo peor de todo, no se pueden hacer para atrás ni desligarse.


Primos, amantes, sobrinos y demás fauna enquistada en la nómina sufrirá el señalamiento del dedo flamígero de los simpatizantes del grupo que quede.


Eso de tener muy pequeñas las gónadas a la hora de las definiciones, es una dubitativa para todo miembro de los equipos de los cuasi candidatos, si es favorecido el jefe o la jefa, ahora sí, a limpiarle las babuchas con media suela reparada con todo, ya después de la primera quincena, serán de “a perdida” unos “Domit” o “Nine West” y con todo se aplicarán a su lustre… la sobrevivencia, la base laboral, la quincena, están de por medio.


Recuerden que el jefe siempre gana, los que pierden siempre es “su gente”.

Dichos que se escuchan muy agrestes a los castos e hipócritas oídos de todos, pero en que en la realidad se aplican a la perfección, a veces tiene más suerte el que sirve el café en reuniones del secretario, que el que tiene maestrías bajo el brazo.


Es de afectos siempre la selección de personal, confianza a toda prueba, en algunos, pues han sido hasta invitados a la mesa y a la vida privada del patrón… afortunados en ser depositarios de secretos, por eso los tratan bien.


Cuanto ingrato, por el contrario, quiere entrar de nuevo con calzador y ante las negativas del primer círculo, se dedica a traicionar y filtrar los datos sensibles de quien le ha cerrado las puertas… convenencieros viles e hipócritas… eso son las alimañas de las que ahora, todos los “war rooms” se están blindado.


Aunque estén adentro las remoras de toda la vida, con vida conformista viviendo de las sobras y sombra del patrón…. peeero, tienen chamba, dicen, y con eso callan el hocico a cualquier resentido que los ofende, diciéndoles: “tú tienes carrera trunca”, “tú eres solo un gato”… “tú eres solo el chofer” …etc, etc.


Pues esa gente, tiene lo que los resentidos y rencorosos no tienen.


“Un trabajo fijo, que bien, es “godinezco”, pero tienen que comer y no tienen deudas como los presumidos de una “jai laif”… que deben todo, lo que presumen en sus selfies, y se esconden del cobrador.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


SSP-940x70.gif
bottom of page