Por: @inforneutra
"En Puebla no hay descomposición social”… dicen.
Solo mantas que “recuerdan el 10 de mayo” a la autoridad y a grupos rivales por las plazas en disputa, asesinándose a lo largo y ancho del estado.
Pues se ha priorizado la operación política, para pulir a la nueva clase: “El Barbosismo”; un barbosismo que en su base está lleno de cascajos, migajas, abscesos, escorias y escombros de otros partidos.
La contención de grupos delictivos, paso al último plano de prioridades, ya está la solución: “Todo es ajuste de cuentas”… la fácil y pueril respuesta oficial.
Leyes inservibles que corrige a cada rato la Suprema Corte de Justicia, evidenciando la mediocridad y prontitud del capricho legislativo y de procuración de justicia.
Obras en “stand bye” pues el cochinito electoral se ha priorizado… y quien le cuadraba sus cosas, lo mando a Tepexi.
Pero hay una buena, “subimos” en desempeño... los dictados desde la marranera dicen que se genere percepción… ya estamos en el 29.... ¡éramos el 32!… ¡Que orgullo, ahí vamos, ahí vamos!
Dicen que es un informe para el pueblo, “su Puevlo Vueno”, pero en torno a él, hay una seguridad... y blindaje excesivo, que hasta golpean a medios.
Digno de la fantochería, que tanto critica a diario de los pasados.
El góber trabajador saldrá con “aires triunfalistas”, seguirá sentado sin hacer mucho, con la soberbia y su “dedito señalando a las cámaras”…
Con esa percepción que no escucha… la gente tiene miedo de salir en transporte público y están con el “Jesús en la boca” las familias, que les vuelve la vida, al ver que sus hijos llegaron “con bien” a la casa.
Y esto es para chairos y aspiracionistas… es pareja la cosa, es para todos la inquietud.
¡Que Reviva Puebla!
Comentarios