Por: @inforneutra
Dijeran las abuelas… “Ay mijito, cuídate de esa vieja, las modositas y calladitas esas son la piores”, ahora con la limpia le entra o le entra…
Así de fácil.
Con un look de “Troncha Toro” nunca fue bien vista por propios y extraños, era el otro brazo del fallecido.
En arca abierta hasta el o la justa peca… dicen...
Hoy que están los cambios y las nuevas decisiones del “Doble ese” la Corro tiene que definir su lealtad y está con la viuda y el primazo putañero o las sospechas se confirman y tendrá que explicar con peroratas técnicas el desfalco de casi 3 mil millones de pesos.
En muchos casos explicación no pedida…
Así son los culpables, se enojan y se “vistimizan”...
Muchos en el gabinete la criticaban por su aspecto muy menor, muy ñoño de “señora dejada”, o le caravaneaban y de “Maestra” no la bajaban, para hacerle la barba con las extensiones de dineros a sus dependencias, la aceptación de facturas de dudosa procedencia o los “encargos” del difunto.
“Deja que Don Miguel me lo apruebe, se lo voy a plantear, mi secretario”… la muletilla.
Ella tenía también la última palabra del veredicto del hipócrita reyezuelo que en diciembre se nos fue.
“Troncha Toro” quedaría inhabilitada y sería el chivo expiatorio perfecto para toda la lana que está volando desde el gobierno interino de “El Patotas”, lo que manejó el árabe mafioso del Congreso y con la pandemia… ahí está Melitón… una tarea para la Merlo, pero eso es harina de otro costal.
Despierta muchas suspicacias la falta de obra, a la par del uso de millones en fortalecer a Morena en el interior de donde por cierto muchos “viene viene” y lamebotas salieron millonarios y “gourmet”.
Barbosa presumía del apoyo de ediles, aunque estaban motivados por sus cuentas públicas saneadas, de todos modos, se les untaba la mano y el hocico, para la operación electoral del armado estructural y político de sus ambiciones.
Sorprende tanto acarreo y eventazos para presumir “músculo”, que ahora está en inanición, basta ver sus eventitos con 50 gatos al interior del estado y el acarreo institucional para echar porras al primazo.
Ahí están la viuda y el primo en la mira.
Ese dinero hace falta para lavarle la cara de mediocridad en que fue sumida Puebla con el gobierno barbosista que desde que llegó, Puebla está en los top 5 de los últimos lugares de avance.
Dinero oficial de todos los poblanos que lo convirtieron en black.
Una dura decisión para “Doble ese” pero sobre todo para “Troncha Toro” ¿Estos carniceros sacrificarán a las reses del pasado inmediato?
Comentarios